MISIÓN

a) Educar al público sobre la contaminación marina y terrestre.


b) Reducir la contaminación global por bolsas de plástico de un solo uso e incentivar al consumidor a valorar nuestro medio ambiente para crear un planeta limpio y sustentable.


c) Poner al alcance del consumidor bolsas re-usables eficientes, baratas, bonitas, hechas de material 100% reciclado, resistentes, cómodas, con diseños gráficos y escritos que nos hagan apreciar las maravillas que nos ofrece la naturaleza y que fácilmente olvidamos al vivir en una gran ciudad.  Así como apreciar el arte y las culturas del mundo por medio de los diseños fotográficos.

El sueño de Global Blue Wave es difundir ideas educativas que contribuyan a cuidar a nuestra naturaleza de una manera global, que lleve la fuerza de una ola azul, que viaje a todos los océanos y continentes. Esperamos que nuestros consumidores se suban en esta ola marina de conciencia ambiental para lograr tener planeta azul sustentable.

Global Blue Wave apoya económicamente la investigación marina y crea programas de educación ambiental para niños y adultos alrededor del mundo.

VISIÓN

ACERCA DEhttp://www.globalbluewave.com/Global/Acerca.html
MISIÓN-VISIÓNhttp://www.globalbluewave.com/Global/Mision-Vision.html
PRODUCTOShttp://www.globalbluewave.com/Global/Productos.html
CONFERENCIAShttp://www.globalbluewave.com/Global/Conferencias.html

Global Blue Wave Inc.

1901 Brickell Ave. B1602, Miami Florida, 33129  USA

Celular: 1-305-607-9652 · Tel & Fax: 305-856-65-29

valecaccia@globalbluewave.com

Españolhttp://www.globalbluewave.com/Global/Inicio.html
Englishhttp://www.globalbluewave.com/Global/Home.html